Páginas

lunes, 29 de marzo de 2010

DIOS HA SIDO BUENO

En el mes de Abril daran inicio los primeros cursos de computacion en la sede del MINISTERIO COMPARTIENDO LA GLORIA DE DIOS y los cursos basicos de electrisista y pondremos al servicio de las escuelas publicas de la colonia El Paraiso 2 el centro de computacion con linea de internet.Todo gracia a la misericordia de Dios


Te invitamos a que sigas apoyando esta obra que esta siendo de gran bendicion para muchas familias de escasos recursos

miércoles, 17 de marzo de 2010

MAS BENDICIONES











YA SE EMPESARON LAS CLASES DE PRINCIPIOS Y VALORES EN LOS ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS DE NUESTRA COLONIA PARAISO 2 Y LAS CLASES DE COMPUTACION EN LA SEDE DEL MINISTERIO

sábado, 13 de marzo de 2010

Gracias Dios