Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2007

HISTORIAL DEL MINISTERIO



HISTORIAL DEL MINISTERIO.

Joel: 3-9.

Dios derrame bendiciones sobre sus vidas. Es un privilegio que Dios nos ha dado, el poder compartir con usted el historial del ministerio EVANGELISTICO COMPARTIENDO LA GLORIA DEDIOS.

El Señor en su gran Amor y Misericordia me ha permitido ser parte de este Ministerio

Mi nombre HECTOR FERNANDO MORALES SALAZAR.

En el año 2,006 el Señor me permitia trabajar juntos con mi amada esposa con el grupo de jovenes de la iglesia MONTE HOREB. Ubicada en la 10ma. Calle y 25Av. esquina de la zona 18 Colonia Paraiso 2 de la ciudad de Guatemala cuando en el mes de Julio del mismo año llevamos a cabo una excurcion al departamento de Escuinlta en el parcelamiento Cun Cun
en la cual estuvimos en una bendecida fogata el 1/07/06 alabando y glorificando a nuestro buen Dios.
El dia Domingo 2 se llevaron a cabo unos bendecidos Bautizos en esta actividad Dios nos permite invitar al grupo de albanza M.D.M. Para que ellos ministrara la alabanza en dicho lugar.

Es en donde Dios me permite conocer a sus integrantes Hno. Marlon, Hno. Deivin, y Hno. Moy sin imaginar que al regreso de aquel viaje.
Dios ya tenia preparado este bendecido Ministerio.

Mi nombre es DEIVIN ALBERTO CHUTAN LEAL

Soy ex integrante del grupo M.D.M. y por su amor y misericordia soy tambien parte del Ministerio Evangelistico COMPARTIENDO LA GLORIA DE DIOS.
en el año 2,006 era miembro de la Iglesia Shekina ubicada en la Zona 6 colonia Jocotales de la ciudad de Guatemala.
Fue estando alli que resivimos la invitacion para acompañar al grupo de Jovenes de la Iglesia MONTE HOREB a una actividad que realisaron en el departamento de Escuintla ( Guatemala )

HECTOR MORALES :

Ya estando de regreso en la ciudad de Guatemala siguio la relacion de la Iglesia MONTE HOREB
y el grupo de alabanza ya que ellos estubieron enseñando al grupo Juvenil a tocar los instrumentos.

Fue entonces que platicando con Deivin el mecompartio su deceo dellevar acabo una fogata en el area donde el vive. Igual como lo hicimos en Escuintla

Fue asi como el señor nos une en un mismo centir empeso a darnos las instrucciones de lo que deberiamos hacer, Ya que el deceo en nuestros corazones era uno mas la voluntad de Dios era otra
Cambio la Fogata por Campañas Evangelisticas al aire libre, y no en unsolo lugar sino que en diferentes lugares, 1 vez al mes.
Lo grande de todo era que el Señor nos daba una orden, mas nosotros no contabamos con ningun instrumento, Sonido, Sillas, Pulpito, ni obreros Comensamos a tocar puertas y el Señor se encargaba de abrir y algunos prestaron sillas, otros instrumentos otros tarima, y los obreros, se acercaban para trabajar en la obra del Señor.

Fue asi como el 16/09/06 sellevo acabo la primer campaña evangelistica en la 25Av. D y10 Calle B dela Zona 18 colonia Paraiso 2 de la ciudad de Guatemala. Lo que para algunos parecia algo imposible ese dia Sabado se estaba convirtiendo en una realidad , muchos llegaron a los pies del señor y fue en esa campaña de una de esas personas que luego de su comvercion sintio el deceo de trabajar en el ministerio en el area de recaudar ofrendas.

De ahi en adelante seguimos trabajando para llevar a cabo las demas campañas.

La campaña del mes de octubre DIOS nos envia a una miña de 5 años de edad de la iglecia Efeso que alava al señor cantando su nombre Laura Johana Ramirez Cordon quien de esa fecha se integra a ser parte del ministerio.

En el mes de enero del 2007 ya llevando 4 campañas evangelisticas cundo el señor toca el corazon de varios pastores que se reunen con nosotros y nos ofresen todo su apoyo para seguir llevando acabo el trabajo evangelistico.

Siendo los pastores

Samuel Chun de la iglesia una voz que clama en el decierto

Jeremias Cano de la iglesia Monte Sinai

Luis Ordoñes de la iglesia Restauracion

Byron Mazariegos de la iglesia Cuerpo de Cristo

Benjamin Celon de la iglesia Benredi (Mas adelante seria nuestra covertura)

Y fue asi que con este grupo de pastores se formaliso el ministerio teniendo ya su primera directiva.

Presidente-----Hector Morales
Vicepresidente-Deyvin Alberto Chutan
Secretaria------Marleny de Morales
Tesorero-------Jaime Ochoa

En el mes de marzo se da inicio a nuestro programa radial Compartiendo la Gloria de Dios en el horario de 3:00 a 5:00 P.M. un medio mas que el señor nos permite expandiendo el evangelio.

Es en este mes cuando el señor me da la orden de salir de iglesia Monte Horeb acompañado de mi esposa e hijos.

Fue asi como el 9 de abril del 2007 nase la iglesia Compartiendo la Gloria de Dios bajo la cobertura de la micion Benredi.

En ese tiempo seguimos llevando las campañas evangelisticas en diferentes partes de la colonia Paraiso 2 zona 18 de la ciudad de Guatemala Hasta el mes de Julio cuando Dios nos permite salir a los departamentos ese mes en agua blanca Jutiapa, el siguiente fue en escuintla, en septiembre se lleva a cabo la campaña de nuestro primer aniversario como ministeri evangelistico.

Ese mismo mes la campaña se llevo a cabo en el departamento de el progreso en ese mes recibimos la noticia departe del señor que los pastores que nos estaban apoyando dejarian el ministerio.

En el mes de octubre el señor nos permite ir al departamento de Zacapa en este mismo mes el señor nos provee de el sonido y los instrumentos musicales para seguir trabajando en la obra del señor.

Dios bendiga a nuestro hermano Miguel Angel Sosa y familia propietarios de la panaderia bendicion de Dios que a ofrendado a este ministerio.

A las pastelerias Cristi por sus donaciones al programa radial

A Miguel Martinez, Quien a sido de mucha ayuda en diferentes actividades del ministerio. la creacion del emblema, apoyo economico y la creacion de esta pagina.

Y a usted que visito nuestra pagina.

Si deceas hacer tus comentarios, peticiones de oracion o deceas sembrar en este ministerio escribenos a nuestro correeo electronico, wwwmin.compartiendolagloriadedios@gmail.com


DIOS TE BENDIGA